2 MASCARILLAS CASERAS PARA PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS.
MASCARILLA CASERA DE HUEVO Y LIMÓN.
Esta es una poderosa y eficaz mascarilla natural ya que contiene huevo y limón y de estos dos componentes se hace una mezcla extraordinaria, el limón tiene sustancias naturales que sirven para eliminar bacterias y purificar tu piel y el huevo sirve para quitar la grasa excesiva que tengamos en nuestra piel.
Para crear esta mascarilla solo tienes que usar.
10 Gotas de limón
1 clara de huevo
Aplicación.
Después de hacer la mezcla debes ponértela en tu rostro durante 20 minutos. Luego que ese periodo de tiempo pase debes retirártela con agua a temperatura ambiente (Tibia). Debes hacer este tratamiento 2 o 3 veces en la semana hasta lograr ver los resultados deseados.
MASCARILLA CASERA DE FRESAS.
Una fruta tan rica y deliciosa como es la fresa puede ser la solución a uno de los problemas más comunes en la sociedad las espinillas y puntos negros.
Para crear esta mascarilla debes usar.
5 fresas
1 clara de huevo
1 cucharada de miel
Preparación.
Para formar la mascarilla debes batir todos los elementos dichos y dejártelos en tu cara durante un periodo de tiempo de 20 minutos y para quitártela debe ser con agua a temperatura ambiente. Es recomendable Limpiar tu cara 2 veces al día y mantenerla limpia de toxinas y suciedad que adquirimos en nuestra vida diaria. Nunca dejes de retirar tu maquillaje, ya que esto es lo que mas obstruye los poros y crea las espinillas y los puntos negros.
Si te parecio interesante este artículo, ayudános a compartirlo con amigos y familiares. Gracias
0 comentarios:
Publicar un comentario