Puedes realizarte la exfoliación en los brazos 3 o 4 veces por semana, de esta manera podrás reducir los granitos que suelen acumularse en esta zona y además eliminaras células muertas. Te recordamos que cada vez que realices la exfoliación, es importante que hidrates tu piel, aplicando una crema hidratante y de preferencia reafirmante.
Además de estos masajes te recomendamos esta infusión con perejil, es una receta sencilla que te ayudara también a eliminar esa grasa localizada en los brazos. Al consumir esta infusión, comenzaras a ver resultados a partir de la segunda semana. Vamos a utilizar ramitas de perejil, vinagre de manzana y limón.
Lo primero que harás es poner a hervir una taza de agua, y después que hiervas agregas las ramitas de perejil, la cucharada de vinagre de manzana y por último las gotas de limón exprimido, si no tienes limón puedes sustituirlo por lima, lo tapas y dejas reposar, lo vas a beber durante dos semanas, diariamente en ayunas. Es necesario que mientras realices este remedio para reducir la grasa en los brazos, elimines todo tipo de grasas, llevar una dieta sana y equilibrada, por ejemplo para merendar consumir yogurt, frutos secos. Además reducir el consumo de sal. También es importante que incluyas fibras, frutas y verduras.
Nota importante: Esta infusión no está recomendada para las embarazadas.
Si te gusto este artículo, ayudános a compartirlo con amigos y familiares. Gracias
0 comentarios:
Publicar un comentario